domingo, 4 de septiembre de 2011

CARRERA MAHOYA (ABANILLA)







Hoy me desplace hasta abanilla para ver como me respondia el pie (me hinque un clavo en la planta del pie) y estoy entrenando con dolor asi que iba con dudas.

Calentando un poco veo a gente conocida como paquito, isidro, alberto saorin, antonio lorente, despues de saludarlos a todos nos ponemos en la linea de salida preparados para salir. Da comienzo la prueba y nos ponemos en cabeza un grupo de 5 o 6 corredores aunque poco a poco isidro y otro chaval joven se destacan en cabeza y cogen unos metros con respecto a nosotros, yo decido quedarme en el grupo porque aun quedaba mucha carrera y hacia mucha calor con lo cual habia que regular. Al paso por la 2 vuelta nos vamos acercando a ellos hasta que los cogemos, otra vez 5 o 6 corredores que nos la vamos a jugar en la ultima vuelta. Faltando 1km decido cambiar a tope para no llegar al sprint y nos marchamos un corredor joven del trikilometros de almoradi y yo, entonces a falta de 0.5km me cambia el y me saca 5 segundos en linea de meta, entrando 2º de la general y 1º veterano.


Contento con la carrera y sobre todo con el pie al no dolerme en toda la carrera. Destacar tambien la gran carrera de isidro que termina 4º de la general y 2º senior y paquito que termina como segundo veterano B.












No hay comentarios:

Publicar un comentario