domingo, 18 de septiembre de 2011

CAMPEON EN BARINAS

Hoy me desplazaba a las 8 de la mañana hasta barinas en compañia de mi padre. La carrera estaba prevista para las 9 pero nada mas llegar me dicen que se retrasara algo pues aun estaban limpiando los cubatas y la basura del concierto que tuvieron la noche anterior al estar en fiestas.

La carrera constaba de 7 vueltas a un circuito de 1 km aproximadamente callejeando por la ciudad. A las 9:45 se da la salida y me pongo en cabeza marcando un ritmo fuerte y casi sin darme cuenta al 1 paso por meta voy solo, asi que yo a lo mio a seguir tirando hasta el final. Al 4 paso por meta ya voy cansado pero sin nadie que me agobie, terminando la carrera el 1 posicion.


Al finalizar la carrera corrian las categorias de niños, o sea, la entrega de trofeos prevista para la 13:00.


Despues de esperar toda la mañana algo antes de la 13:00 se daban los trofeos y un chandal y una mochila para el ganador.

1 comentario:

  1. Con que a las 9.30 en el pueblo al aguelo no le pillan hasta la hora de comer, ji,ji,

    enhorbuena.

    ResponderEliminar