lunes, 29 de agosto de 2011

NUEVA TEMPORADA Y AHORA QUE¡¡.



Ya estamos al comienzo de una nueva temporada , y ahora que , como me motivo? Me gusta el campo a través , pero hasta diciembre no empieza. Ya se incorporan los corredores después de las vacaciones a los entrenamientos(ninguno a entrenado en agosto jua, jua,jua), yo si que he parado y estoy mas lento que la carreta del Virginiano, desde hace unos años el mes de septiembre es muy duro vienen todos como flechas.
Ya se rumorea las fichas por otros equipos ,las renovaciones etc. De momento estoy pensando correr un maraton en primavera con los crevirunners, la gente mas seria para prepararlo, y no me han entrado ganas de vomitar como en otros años, desde el 92 no corro uno.Quizá corra algunas medias y carreras largas para ver como responde el cuerpo, ya que hace años que no paso de 10 km. en competición.
Bueno no quiero hacer muchos planes ya que no cumplo ninguno, de todas formas un veterano J por lo menos, puede hacer lo que quiera. Se admiten sugerencias.

2 comentarios:

  1. Deja de llorar que en un mes nos llevas de culo seguro jajaja y al igual me apunto a lo del marathon.....

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apostado que el 9 de octubre me cargo al figuara mundial del pueblo, mas o menos un mes me falta, lo del marathon necesito alguien que me acompañe en las tiradas largas, podemos pasar de 50´a una hora de entrenamiento y coger algo de fondo,je,je.

    ResponderEliminar