lunes, 15 de agosto de 2011

CROSS SAN ROQUE (MONFORTE)








Hola a tod@s ya estamos de vuelta a la competicion despues de 3 semanas de descanso (aunque algun dia he salido en mountain bike para matar el mono) y dos semanas entrenando.
Hoy sin tenerlo previsto me levanto y le comento a mi mujer si nos vamos a Monforte y corria alli a cambio de entrenar aqui para ver como estaba, preparamos mochila cogemos coche y para Monforte, asi casi sin pensarlo me presento alli con el tiempo justo de inscribirme y pegar una vuelta de calentamiento junto con Ernesto. Calentando ya hacia calor y vamos comentando que menos mal que los veteranos corremos los primeros porque los senior salian a las 12.
Se da la salida y me pongo en cabeza para imponer un fuerte ritmo desde el principio, las sensaciones son buenas asi que sigo tirando a ver hasta donde aguanto, pasando la 1 vuelta en cabeza seguido de ernesto y varios corredores todos muy juntos aun, en la 2 vuelta ernesto se pone a mi altura y decido seguir tirando a ver que pasa, en la 3 vuelta me doy cuenta que ernesto se queda un poco y por detras de el un grupo de 4 o 5 corredores que se iban a jugar la 3 plaza, las 2 primeras ya estaban sentenciadas, entro en meta como ganador seguido de ernesto del club marathon crevillente y 3 un corredor de sax.
Una grata sorpresa el haber ganado hoy aqui, pues la verdad, no me lo esperaba.
Al finalizar un buen baño en la piscina y a la entrega de trofeos.

2 comentarios: