domingo, 26 de junio de 2011

VII memorial Francisco Manzanera






















Sobre las 8 de la mañana nos fuimos mi mujer y yo hacia Rincon de Beniscornia un pueblo de murcia a disputar la prueba de unos 8km, eran tres vueltas mas o menos llanas de 2.6km. El pueblo dificil de encontrar, casi en la hora llego recojo el dorsal me cambio y casi sin calentar me pongo en linea de salida alli veo a David Sanchez Romero como principal favorito.
Se da la salida y David desde el principio se pone delante y se va solo, detras de el se va un corredor al que no conozco y detras de ellos mi grupo formado por tres corredores uno de ellos Alberto, al otro no lo conocia. El primero y segundo ya no cambiaria hasta el final pero mi grupo cambiamos constantemente la posicion igual voy tercero que quinto hasta la ultima vuelta que cambian el ritmo y se me van 50m
poco a poco intento acercarme a ellos y a punto estoy de conseguirlo pero al final las fuerzas ya no dan para mas y entro el 5º de la carrera.
Decir que esta es mi tercera carrera del fin de semana y ya no puedo mas jejeje
TRIPLETE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!
Alguien da mas????????


CLASIFICACIONES:







No hay comentarios:

Publicar un comentario