domingo, 26 de junio de 2011

10km de Blanca


Sobre las 18:30 salgo de crevillent direcccion Blanca a disputar los 10km. Al llegar alli el primer palo,hablando con algunos corredores que ya la habian corrido en ediciones anteriores me dicen que es dura con continuas subidas y bajadas.
A las 20:00 en punto se da la salida,junto al rio segura, todos salen controland y sin quererlo me pongo en cabeza, pero pronto medoy cuenta que voy a sufrir (al subir la primera cuesta).En el km1 se marcha el grupo de cabeza compuesto por 5 corredores abdelalui,jeferson,miras costa y dos corredores mas yo me quedo en compañia de un corredor del albacete, van transcurriendo los km con continuas subidas y bajadas,sobre el km5 el corredor que iba conmigo se me va y veo que coge a dos corredores que se habian quedado del grupo delantero, por mi parte intento acercarme a ellos pero no lo consigo se quedan a unos 100m asi que a mantener la posicion entrando 7º de la carrera y 2º veterano.
Carrera ganada por Abdelalui, seguido por Jefferson y tercero miras costa.
Por mi parte hoy sabado he hecho doblete!!!!!!!!

Clasificaciones:


http://www.chiplevante.net/11kmblanca/general.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario