domingo, 12 de junio de 2011

10 K Alcoy


JOSAN_PAKITO_SALVA 

Carrera disputada esta mañana a las diez y cuarto con un poco de retraso y mucho calor ,yo pensando que me iba a los pirineos ,he salido de casa con manga larga.  La carrera es por una antigua via de tren reconvertida en via verde, entre pinadas los primeros 5 km son con una ligera bajada y se vuelve por el mismo sitio con una ligera cuesta que al transcurrir de los km.y el calor se hacia durillo menos mal que en  los numerosos tuneles hacia fresco. La organización ha sido muy buena ,donde volver a casa duchado en un buen vestuario es un premio.
En lo deportivo la carrera la ha ganado Andres Mico de Villena desde los primeros metros ha dejado claro que le gusta correr solo, por detras Josan ha batallado con Juan Jose Diaz de San Vicente de Raspeig  toda la prueba hoy ha estado cerca de ganarle  , consiguiendo terminar tercero , en una carrera con muchos y buenos corredores , yo he terminado noveno corriendo de mas a menos como tiene que ser, poco a poco vuelvo a ser yo mismo, también a participado Francisco A.Asencio en el puesto 23 .Los diez km .estaban bien medidos los tiempos así lo dice .Josan 34´53´´ Salva 36´08´´" este se esta pasando conmigo"
Los primeros clasificas de la prueba 
Antes de la entrega de premios un buen almuerzo para todos los corredores  ambiente y comentarios entre los participantes.
http://www.chiplevante.net/11KMALCOY/general.asp enlace con las clasificaciones.
MAS FOTOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario