domingo, 24 de enero de 2016

XXVIII CROSS ALCOY


Otro año mas acudia a este cross, que es de los que mas me gusta, el cual era provincial por equipos pero esta vez iba solo, el resto del equipo estaban en Santa Pola disputando el campeonato de España de media marathon.

Esta vez el cross era totalmente diferente a lo que estamos habituados por estas fechas debido al calor que hacia, hemos pasado de correr en guantes y gorro a correr con calor y sol.
Son  5290m dividido en dos vueltas pequeñas y dos grandes y siendo el mismo recorrido de otros años con una senda que me encanta pero a la cual tenemos que llegar bien situados para no perder mucho tiempo puesto que no se puede adelantar. Las carreras iban en punto asi que caliento un poco con Raul y David del tragamillas y hacia la linea de salida.


Empieza la carrera y como tenia la leccion bien aprendida de La Nucia y no queria que me pasara lo mismo salgo bastante rapido y voy en el grupo de cabeza hasta que se me cruzan los cables y pego un cambio bueno y me marcho unos metros por delante de todos, a los que pongo en fila de uno.




Voy pensando que has hecho Josan jajaja pero ya esta hecho asi que sigo en cabeza durante la segunda vuelta pequeña hasta que al empezar la primera grande ya me van pasando y voy cogiendo mi sitio. Ahora se trata de mantener el ritmo y no pagar el esfuerzo que acababa de hacer.


Aguanto entre los 10 primeros de la carrera durante la primera vuelta grande y voy con buenas sensaciones hasta que al empezar la ultima vuelta me pasa un grupo de 5 chiquillos a los cuales me pego como una lapa durante toda la vuelta llegando con ellos hasta meta entrando el 16º de la carrera y 5º veterano.
Hoy las sensaciones han sido muy buenas, hasta me he dado el gustazo de comandar la carrera durante un tiempo jajaja.

Tiempo de algunos de los compañeros del club en Santa Pola:
Francisco Rivera 1h:11
Pascual Perez 1h:16
Salvador Espinosa: 1h:16
Francisco Flores: 1h:20
Cayetano Alfonso 1h:21
Juan Antonio Bru 1h:24
Francisco Espinosa 1h:28
Muy buena carrera de todos ellos.

Clasificaciones Cross Alcoy:
http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=410

Clasificaciones media Santa Pola:
http://www.chiplevante.net/2016mmsantapola/general.asp








No hay comentarios:

Publicar un comentario