lunes, 11 de enero de 2016

II CROSS VILLA DE LA NUCIA


Ya estamos en modo cross, el primero de ellos se disputaba en La Nucia sobre una distancia de 5400m.
Eran 3 vueltas a un circuito muy parecido al del año pasado pero han quitado la temida cuesta y lo han hecho un poco mas revirado.


Hoy nos fuimos para alli del club Marathon Crevillent Salvador Espinosa, Armando Gash, Juan Antonio Bru, Cayetano y Pascualin, aunque este ultimo no corrio por estar resfriado.
Llegamos pronto, hacemos el reconocimiento del circuito. damos los pertinentes saludos a mucha gente conocida y que te alegras de ver, nos equipamos, calentamos y hacia linea de salida.
Estando ya todos preparados te das cuenta que somos muchos, demasiados diria yo, los que vamos a correr y o sales a full o en la primera senda como te quedes atrapado ya no puedes adelantar y puedes perder mucho tiempo.


Empieza la carrera y justo lo que estaba pensando antes de salir me pasa, me quedo un poco atrapado, me pilla Victor Fructuoso y me dice "Che, pero tu que fas aqui" y me pasa por fuera voy pensando que tengo que ir para delante pero no puedo adelantar hasta la mitad de la primera vuelta.
A partir de aqui voy pillando grupos y adelantando gente pero durante la segunda vuelta voy corriendo a tirones y pensando que en la ultima vuelta lo voy a pagar.


Como he ido toda la carrera pasando gente voy entretenido y en la ultima vuelta aun paso a unos cuantos y tengo fuerzas hasta para sprintar, cosa rara ultimamente en mi jajaja.
Termino como 6º veterano.
Al terminar la carrera las conclusiones que me quedan es que si hubiero salido mejor podria haber terminado mas adelante pero es lo que ay.
Otro año mas hemos salido juntos los veteranos, juveniles y juniors, no se dan cuenta que somos demasiados y que no se puede correr, sacando esto lo demas todo perfecto, hemos salido a la hora correcta, un circuito que me gusta y unas instalaciones maravillosas.

Clasificaciones:
http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=408

2 comentarios:

  1. Animo campeones y espero tengáis una temporada de cross tan magnifica como la del año pasado y esperó poderte ver correr.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! tan buena como la del año pasado va a ser dificil pero lo intentaremos....

    ResponderEliminar