jueves, 20 de agosto de 2015

VIII CARRERA NOCTURNA LIBRILLA


El sabado 15 de agosto se disputaba esta prueba de 10km que transcurria por un circuito urbano de 5km. El circuito es bastante entretenido con calles estrechas y pequeñas subidas y bajadas.
Por alli bastante gente conocida, algunos de Crevillent y otros de alli de la zona que al haber competido con ellos en varias ocasiones ya nos conocemos. Los mas conocidos eran los locales Javier Salar (gran corredor de montaña) y Sergio Pardo, (otro buen corredor) a los que ya me habia enfrentado en otra carrera que se celebra aqui de 21km de montaña, pero en esta ocasion era asfalto, donde me desenvuelvo un poco mejor jejeje. Tambien estaba Ivan Hernandez Illan, el clarisimo favorito.



Empieza la prueba y Ivan se va en solitario, este corre en otra liga, seguido de otro corredor al cual no conozco y despues mi grupete, formado por 4 corredores.
Al finalizar la primera vuelta todo sigue igual, hasta que poco a poco mi grupo empieza a estirarse, sin hacer ningun cambio brusco nos vamos separando. Voy 5º de la carrera y aunque llevo cerca al 4º no consigo recortar ni un metro, hasta que llegamos a un punto en el cual veo que el 2º clasificado se ha equivocado de calle y cuando vuelve ya ha perdido dos posiciones y se une a mi.
Sacando al primero, que no lo he visto en toda la carrera, los demas los voy viendo aunque ya se que no los voy a pillar, intento luchar con el corredor que viene conmigo pero se me marcha, hasta que a falta de muy poco y cuando ya pensaba que iba a ser 5º lo oigo gritar algo y bajar mucho el ritmo hasta que rapidamente lo pillo y lo paso, terminando como 4º de la carrera.
Al finalizar le pregunte que le paso y dice que un pequeño tiron y no queria arriesgar mas.

Clasificaciones:
http://www.dorsal21.com/253-clasificaciones--VIII-Carrera-Popular-Villa-de-Librilla.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario