lunes, 10 de agosto de 2015

I CIRCUITO PLAYAS DEL PILAR Y CROSS URBANOVA


Este circuito constaba de dos carreras, una en Torre De La Horadada de unos 6km y la otra al dia siguiente en la urbanizacion Mil Palmeras de 2,7km, sumandose el tiempo de las dos y ganando el que menos tiempo invierta.
La primera fue el viernes por la noche en Torre De La Horada. El recorrido eran dos vueltas a un circuito de unos 3km bastantes llanos, calentando un poco vi bastantes corredores y un buen nivel.
Empieza la carrera y durante la primera vuelta vamos en cabeza un grupo bastante numeroso, hasta que al pasar por meta y empezar la segunda vuelta Jefferson acelera y ahi se rompe todo, por mi parte ya iba justito asi que este arreon ya me deja suave.


Se marchan 4 corredores por delante, seguidos de un grupete de 3 corredores entre los que voy yo, aqui tengo una guerra con Antonio Moya, un corredor de Murcia de mi categoria jajaja.
Al final consigo deshacerme de mis acompañantes y entro en 5ª posicion de la general.

La segunda era en la urbanizacion Mil Palmeras al dia siguiente, esta era rapida y corta, no llegaba a 3km. Aqui menos gente y menos nivel, de los primeros de la general del dia anterior solo vi a dos que llegaron delante de mi.

Empieza la carrera y rapidamente un chaval joven se pone en cabeza y se marcha solo, por detras nos quedamos un corredor veterano y yo,  seguidos por otros dos corredores de cerca.
Poco a poco mi acompañante se va, dejandome solo y por detras se me acercan, pero no da tiempo a mas, entrando en meta en 3ª posicion de la carrera.


Se suman los tiempos de las dos carreras y termino 2º del circuito.

Clasificaciones Torre De La Horadada:
http://www.conxip.com/resultados/1446_GENERAL.pdf

Clasificaciones Mil Palmeras:
http://www.conxip.com/resultados/1450_GENERAL.pdf



CROSS URBANOVA:

Vamos a por la 4ª carrera del circuito de las arenas, esta vez en Urbanova. Llegaba a esta carrera con las ganas de sacarme la espina que se me quedo clavada en la ultima carrera del circuito, que fue en Benidorm y que "pete" escandalosamente.
Como no, por aqui estaban los primeros del circuito mas un buen nivel de corredores que se acercaron a correr esta carrera, Jorge y Vicente Moncho del circuito y para esta carrera estaban Antonio Lorente, Franciscco Carpena y algunos mas que conozco de vista, tambien estaba Raul Gomariz que poco a poco va pillando ritmo.
Empieza la carrera y me pongo en cabeza, se que es hasta que me dejen, pero lo que va delante va delante jajaja.

Al paso por el primer km me pasan Jorge y Antonio seguidos por otro corredor,  esto es cuestión de cojer mi ritmo y dejarlos que se vayan. Sobre la mitad de la prueba veo a Jorge que se queda del grupo delantero y lo llevo cerca, a por el jajaja.
Paso a Jorge, pero por detrás me cojen a mi dos corredores, uno de ellos Fran Carpena.
La situación de la carrera es que por delante se han marchado dos corredores y luego ya va mi grupo, que nos ibamos a pelear por la 3ª plaza.
Termino el ultimo del grupo, entrando 5 de la carrera.


Buena carrera he hecho hoy, me he sacado la Espina que llevaba clavada y me pongo en 2ª posición del circuito, con un buen margen sobre el 3.

Clasificaciones:
http://arenasalicantinas.es/wp-content/uploads/2015/08/CLASIFICACION_CARRERA-A-PIE_URBANOVA.pdf






No hay comentarios:

Publicar un comentario