domingo, 16 de diciembre de 2012

 
Este finde he estado presente  en dos carreras el sabado en El Raal de 8km y domingo en Los Desamparados de 5km.
En la carrera de El Raal solo habia premio para los 3 primeros de la general con 80e 40e y 20e, siendo un recorrido totalmente llano que constaba de una sola vuelta de 8km.
Se da la salida con bastantes corredores, casi 400, y se pone en cabeza Jose Gabriel, gran corredor de la zona de murcia, marcando un ritmo fuerte que solo pueden seguir abdelaziz, boucetta y otro corredor que no conozco, detras vamos un corredor de un club de triatlon y yo, seguidos de cerca por Jorge Riquelme.
 
 
Por delante voy viendo como se van Boucetta y Abdelaui luego Jose Gabriel Ballester y el otro corredor, los cuatro muy lejos de mi. Yo sigo detras del corredor de triatlon casi toda la carrera, voy pegado a el pero bastante justo y sobre el km7 doy un tiron a ver si puedo sacarle unos metros pero no da resultado, me sigue y me vuelve a cambiar y el que se queda unos metros soy yo.
Entro el 6º de la general pero bastante satisfecho porque he corrido todo lo rapido que he podido.

En Los Desamparados eran 5km que constaban de 2 vueltas de 2.5km tambien llanos. Se da la salida y se pone en cabeza Jesus Sepulcre del trikilometros seguido de un grupo de 4 corredores en el que estaba yo. Viendo que se marcha acelero y lo cojo pero me llevo conmigo a los demas corredores del grupo asi que vamos en cabeza un grupo de 5 corredores hasta que llegamos al final de la primera vuelta y pega un tiron Sepulcre y se marcha en solitario seguido por dos corredores y luego yo.
Ya vamos por el km3 y las piernas ya no dan para mas, noto el cansancio de la carrera de ayer, y decido mantener si quiero terminar, mientras viene un corredor por detras y me pasa, pero lo sigo durante 1km y cojemos al primer veterano que iba por delante, y se queda detras unos metros.
Asi entro en meta 4º de la general y 1º vet A.
La organizacion de hoy un desastre, primero se retrasa la carrera 20 minutos porque aun habia gente recogiendo el dorsal y luego al finalizar la carrera le pregunto al organizador cuando es la entrega de trofeos y me dice que ahora van a correr los niños en terminar ellos sobre la 12:30 o 13:00 eran las 11:10 de la mañana y le digo que como me voy a esperar hasta la 13:00????? nos hemos vuelto locos ??? y me remite al reglamento sin mediar mas palabra, le digo que en el reglamento tambien ponia que la salida era a las 10:30 no a las 10:50. Bueno el caso es que para no liarla mas decido irme a mi casa y que se queden ellos el trofeo.

Clasificacion El Raal:
http://www.conxip.com/resultados/2012POPULARRAALGENERAL.pdf

Clasificacion Los Desamparados:
 http://www.asuspuestos.com/evento/ii-cross-popular-virgen-de-los-desamparados/resultados

22 comentarios:

  1. Buenas carreras Josan, no luches con las entregas de premios y los organizadores , es misión imposible, solo lo hacen bien por que tienen prisa ellos.Se ha perdido el respeto al atleta en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cobrar si que son rapidos pero bueno dejemos el tema.

      Eliminar
  2. Buenas carreras Josan, no luches con las entregas de premios y los organizadores , es misión imposible, solo lo hacen bien por que tienen prisa ellos.Se ha perdido el respeto al atleta en todo.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer se te complico el finde semana pero como siempre rindiendo a buen nivel...se te hecho de menos por el Cross de Yecla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que queria ir pero para ir a Yecla tienes que estar a tope........

      Eliminar
  4. No tienes ni puñetera idea de lo que dices!!porqué no pones lo mal educado que eres y la falta de respeto hacia unas personas que han preparado una carrera sin animo de lucro y con todas las ganas del mundo. Nadie ha puesto ni una sola queja respecto a la carrera de Desamparados nada mas que tu!!!todo lo contrario,repetiremos el proximo año,esperamos no ver gente como tu por alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero decirte que es mi opinion y la de muchos corredores no solo mía otra cosa yo no te he faltado al respeto como tu llamándome maleducado porque tu fuiste mas maleducado que yo y no lo he dicho lo de sin animo de lucro yo no lo se yo pague la inscripcion para correr la carrera y creo que tengo derecho a quejarme y por ultimo si no quieres ver gente como yo por allí no pasa nada tranquilo que carreras ay muchas.
      Otra cosa creo que lo has hecho mas grande de lo que era solo era una critica nada mas.

      Eliminar
    2. Otra cosita cuando hablo con alguien me gusta saber quien es????? Lo pillas.....

      Eliminar
  5. Hola, soy el organizador de la carrera de Desamparados. Lo primero vamos a decir verdades, la salida se dio a las 10:45 y se retraso 15' por solidaridad por compaňeros atletas que habian llegado tarde y estaban recojiendo el dorsal ya que la organizacion tenia todo ok para dar la salida pero un grupo de 10 atletas que venian juntos de cartagena me pedio por favor tiempo para calentar, dejandoles al menos 15' para calentar, a las 11:25 llegaron las ultimas 2 atletas con un tiempo de 40' y fue cuando hable contigo, te dije que le entrega de premios se realizaria despues de las carreras de niňos como estaba previsto, y asi fue, a las 12:00 y no a la 1 como tu dices estaban los primeros atletas en el podium disfrutando de una entrega de premios espectacular con practicamente todos los atletas participantes, niňos, padres y publico, en el podium despues de entregar los 67 trofeos y las 36 medallas solo me quedaba el campeon veterano a, que casualidad no? añsolo te tenias que esperar 30'. Pero bueno tu eres libre de ir a donde quieras, a mi si me gustaria que repitieras el aňo que viene, y tu trofeo aqui lo tengo para mandartelo ya que te lo ganaste merecidamente y es tuyo. Si quieres mandame tu direccion a rmasegosal@ hotmail.com y te lo envio. Un saludo y espero volver a verte por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola decirte que ya ni me acordaba de lo sucedido tampoco es para tanto solo di mi opinión y por mi parte no tengo ningún problema en volver a participar.
      Saludos y si puedo al año que viene repito.

      Eliminar
    2. Hola Josan soy Raul Masegosa , el de arriba no se quien es pero no soy yo, todo aclarado y tu opinion es muy valida, tanto que sin vosotros por bien que este organizada una carrera no tendria sentido, me gustaria que me mandaras un mail a rmasegosal@ hotmail.com con tu direccion para mandarte el trofeo, un saludo y perdon por si algo te pudo sentar mal, ese dia uno va loco.

      Eliminar
  6. Ya se ve que no se puede opinar sobre la organización y organizadores de carreras , es un tema tabú , desde aquí animo a todos los atletas , que opinen sobre las carreras , igual que cuando te dicen como corredor si has corrido mejor o peor , si estas mayor etc. Yo como corredor veterano de muchisimas carreras echo de menos el respeto a las opinones de los corredores en los años 80 y 90 , ademas del trato como deportistas. saludos a todos .

    ResponderEliminar
  7. Hola Salvador, soy Raul Masegosa, organizador de la carrera de Desamparados y uno de lod propietarios de Murcia Running. No esque no se pueda opinar, esque se debe opinar!!!las crriticas constructivas ayudan a que una prueba crezca,pero hay que decir la verdad, no comparto el comentario de esa persona anonima, si josan no vuelve el aňo que viene a mi prueba para mi es un minifracaso, el no haber podido satisfacer sus necesidades o exigencias, pero tampoco estoy deacuerdo en el contexto que explica josan de lo que paso. yo tambien he vivido la etapa de cuando las carreras eran gratis y el trato hacia el atleta era exquisito, pero salvador yo no soy brotons, o championchip, yo soy un atleta que he querido hacer una prueba en su pueblo y el resultado a sido poner 50 euros de mi bolsillo, y encima jodido por lo de josan y porque una niňa se callo y se raspo las manos, esas fueron las unicas 2 incidencias que tuve pero me jodieron porque me ubiese gustado que todos ubiesen quedado satisfechos, solo mi familia y amigos saben como me las he ingeniado para sacar esto adelante y poder ofrecer categorias inferiores con premios para todos los niňos totalmente gratis para ellos, para fomentar a este deporte que amo desde hace tanto, por eso uba critica como la de josan me duele en el corazon por todo el trabajo que hay detras, solo eso Salvador, espero que sea solo un malentendido y poder veros al aňo que viene por aqui si se disputa otra edicion, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno , creo que la opinión de Josan en un blog. de carreras sea tan importante como para desanimar a nadie , creo que su cabreo viene de una acumulación de carreras, yo por mi parte te animo a que organices todas las carreras que quieras , pero tienes que entender las criticas , ya te digo yo que te han criticado a base de bien y seguramente que Josan el unico a la cara y eso es de valorar. Que se caiga una niña en una carrera es lo mas normal del mundo ( espero que nada grave). todo es mas natural de lo que pensamos. Si los organizadores quieren ovejitas que paguen ,corran y a dios mu buenas creo que se equiviacan, pero bueno yo no soy nadie para dar lecciones, saludos Raul.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, tendras razon, un saludo y nos vemos en las carreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguiremos en las carraras, pero para verme te dare una fotocopia de mi DNI. je,je,je.

      Eliminar
  10. Como?! no lo pillo, estare espeso esta mańana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te identifiques anónimo...... si que estas espeso ....

      Eliminar
  11. Soy yo
    he leido todos los comentarios y nos estamos liando tontamente, espero que este sea el último de esta serie,al año que viene vamos todos ha correr nos tomamos una cerveza dos chistes y todo resuelto. El mundo está lleno de problemas no creemos más.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ultimo comentario era para el primer anonimo no para ti raul,como sois anonimos los dos pos me liado jajaja, creo que con lo de la cerveza estamos todos de acuerdo.
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  12. Jaja totalmente de acuerdo anonimo 3!!!, ok josan no te preocupes, esque he intentado registrarme con la cuenta de google y desde el movil no me deja, mandame tu direccion que te mande eso! A rmasegosal@ hotmail.com, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh. si al final se quieren todos , se hacen amigos y todo eso, je,je,jeeeeeeeeeeeee.A correr que es lo que hace falta , y al espesito , que para verme en una carrera necesitas una foto mia , por que salgo distaradooooo. Es humor ingles . Para los chistes tenemos al Bru que los clava.

    ResponderEliminar