domingo, 2 de diciembre de 2012

CARRERA FIESTAS PATRONALES DE TORREVIEJA

Hoy a torrevieja a disputar esta carrera a la que ya soy asiduo los ultimos años, son dos vueltas a un circuito de unos 2.7km bastante llanos.
Hacia bastante frio, asi que doy una vuelta al circuito calentando con mi amigo victor, que ya es bastante calentamiento para mi.
A las 11 en punto se da la salida y tras un primer km todos bastante unidos se forma un grupo de unos 7 corredorres, conozco a Jose Luis Collado y a Julio Tebar de los que van conmigo. Asi pasamos la primera vuelta seguiamos bastantes corredores juntos asi que empiezan los tirones y se descuelgan 2 corredores, ya somos 5 y voy bastante justo, aguanto con ellos hasta falta de 1km que vuelven a cambiar y ya me quedo.
Entro el 5º de la general y 1 vet A.
Contento con la carrera, que para ser la primera de una distancia corta este año, he corrido bastante bien.
Victor pese a estar algo resfriadillo tambien hace buena carrera y gana en su categoria.



                                          Victor pensativo jajaja

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/12FPTORREVIEJA/general_masc.asp


3 comentarios:

  1. Josan , no me pongas al Victoriano , que me vuelvo loco , el Jueves salgo a lo bestia, es verlo en lo mas alto del podium y no se lo que hago .( no esta pensativo esta mirando que le van a dar , es un fenomeno ¡¡¡¡.).

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me he fijado en la foto, le van a dar un trofeo con un parasol , a otro un paquete de arroz , y veo un paquete de cereales fitness , ademas del tamaño de los trofeos, no se tiene verguenza ademas de ninguna categoría ,me quedo atonito .....

    ResponderEliminar
  3. El parasol lo cambio por un zumo que dice que por lo menos se lo bebia, que tenia sed jajaja y los trofeos del brotons pos ya sabes..... y la inscripcion 8 euros.... Vivan las carreras populares!!!!!!

    ResponderEliminar