domingo, 11 de noviembre de 2012

VII MEDIA MARATON Y I 10KM SAN JAVIER



Hoy me fui hacia San Javier a correr los I 10,870m que se disputaban junto con la  media marathon. El tiempo parecia que nos iba a respetar, un poco de frio, pero ideal para correr.
Mi intencion hoy era clara, irme con los primeros de la media y aguantar con ellos hasta el final de mi carrera, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.

A las 10 se da la salida, se pone en cabeza un corredor que no conozco seguido por mi, Mateo Pesquer y otro corredor, poco a poco vamos abriendo hueco. El primer km lo pasamos en 3:20, vamos rapido pero me veo con fuerzas. Sobre el km 2 veo que mis tres acompañantes van para la media, asi que decido ponerme a tirar del grupo hasta que pueda o me dejen. Voy tirando del grupo hasta el km5 donde me pongo a cola del grupo para recuperar el aliento. Recupero 1km y vuelvo a ponerme a la cabeza hasta el km8, donde empiezo a hacer la goma. Del km8 al 9km sufro pero veo que un corredor se queda del grupo y acelero para cogerlo. Lo pillo y veo que los dos primeros los llevo muy cerca, intento enlazar con ellos, me quedo a punto pero ya me desvian para meta, entrando como vencedor de los 10km.
La media la gana un corredor de Fortuna y segundo Mateo Pesquer.
Me vuelvo para casa con una inyeccion de moral, ahora a seguir entrenando.

Ayer se disputo en Crevillent la carrera solidaria, con un gran triunfo de Manolet seguido de Pascualin y tercero Salvador Ferrandez.

Clasificaciones 10km:
http://www.crono3.com/10KMSJ12.pdf

Clasificaciones media:
http://www.crono3.com/21KMSJ12.pdf


5 comentarios:

  1. Enhorabuena Josan , las series cortas en cuesta nos a puesto como una moto , no sabes cuantas hacemos pero a tope , ale ahora a esperar los "elogios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por lo menos esta enhorabuena es por la carrera, no por el viaje jajaja.
      Corri a 3:29 casi 11km yo creo que esta bastante bien......

      Eliminar
  2. Enhorabuena,estais fuertes cojones voy a tener que mudarme a Crevillent haber que se cuece jaja,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! vente para aqui, asi uno mas con el que sufrir.....

      Eliminar
    2. Otra cosa como estas que me dijeron que te habias lesionado....

      Eliminar