domingo, 4 de noviembre de 2012

MEDIA MARATHON Y I 10KM DE PINOSO

Hoy me iba a Pinoso en compañia de Salvador Espinosa, lo que me ha costado que se viniera, pero al final lo convenci, aunque el se apunto a los 10km y yo a la media, menos mal que ni me gustan ni entreno para competirlas, porque ya llevo 4 jajaja, y estoy pensando en hacer otra.
Llegamos alli y el dia estaba estupendo para correr. Calentando veo mucha gente conocida, los fondistas de alcantarilla, con Pedro Serna y David Sanchez Romero a la cabeza, tambien estaba Antonio Lorente y Fco. Javier Carpena.
A las 10 en punto se da la salida, formandose un grupo delantero con David, Antonio, Fco Javier, Salva y dos corredores mas, yo me quedo en un segundo grupo. De los de delante Salva y Fco Javier van para los 10km, los demas para la media.Sobre el km5 veo que Salva y David se separan un poco de los demas y los 2 corredores que no conozco tambien se quedan y enlazo con ellos. El circuito era nuevo por el centro y poligonos de Pinoso las dos primeras vueltas, con algun repecho y la tercera la de toda la vida, la del camino por las parras.
En el km10 veo que Salva va a ganar, esta fuerte o rapido segun le dicen por ahi jajaja. A partir de ahi para la media todo sigue igual, por delante David, seguido de lejos por Antonio y luego mi grupete de 3 y por detras venia algun corredor y Pedro Serna. Sobre el km14 empiezan los cambios en mi grupo, primero cambia uno, luego aprieta otro cuando puedo tiro yo, creo que ninguno queriamos llegar al sprint y encima eramos los tres veteranos, y nos vamos separando, se me va unos metros uno y el otro se queda unos metros, llegando asi a meta.
Salva gana los 10km y yo entro 4º de la media, 2 vet. con un tiempo de 1:19:34.


 

 
Decirle al Juan Antonio que me ha dado tiempo a recoger unas cuantas docenas de caracoles.
Clasificaciones:
 
 
 

8 comentarios:

  1. SOLO VOY A COMENTAR , LA CARA QUE SE LE QUEDO AL MUCHACHO QUE LLEGO SEGUNDO EN MI CARRERA AL RECIBIR LOS TROFEOS. SOLO DECÍA AHORA NOS LLAMARAN PARA LA GENERAL Y DARAN ALGO MAS. UN NIÑO DE UNOS 23 0 24 AÑOS ACOMPAÑADO DE SU NOVIA Y SUEGRO, PUES AUN ESTA ESPERANDO¡¡¡. DE ESTA FORMA NO SE FOMENTA EL ATLETISMO DE NINGUNA MANERA. a SE ME OLVIDABA LA INSCRIPCIÓN 15 EUROS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La entrega trofeos es penosa pero no solo aqui en todas...... Y las inscripciones cada vez mas caras....

    ResponderEliminar
  4. hola, soy yo
    estoy muy contentooooo, pues a este paso en tres o cuatro medias ya me pillas.Hazme caso entrena con cabeza y sin prisas( ya se que es difícil, para un caballo loco y desbocao)
    mira a tu amigo con lo viejo que está, eso si que es un CAMPEÓN y en los entrenos siempre va a la cola, pero a mi no me engaña.
    ¡Animo! que ya daremos con una media que sea de 19Km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pos mira que la estoy buscando y no la encuentro jajaja

      Eliminar
  5. Juanan , no te escondas con el soy yo, y debuta ya¡¡¡ que estas fuerte, los toros desde la barrera se ven muy bien,je,je. en valencia no se que le paso al Josan, pero el circuito y la gente en Pinoso no era el día para hacer marca . Si insiste le saldrá ,lo de hacer los entrenos tranquilo es imposible ,lo mismo que sacarle punta al pedrusco del Isidro son misiones imposibles.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ambos y a ver cuando nos vemos por "mis tierras".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack!!! pues este domingo voy a los 10km san javier y la siguiente semana al cross de las torres si vas a alguna alli nos veremos.....
      Saludos!!!

      Eliminar