sábado, 2 de junio de 2012

I CURSA DE MONTAÑA "XOSSES DE CREVILLENT"

Era la primera edicion de esta carrera, de13.5km por la sierra de crevillent, que organizaba el C.E.C., y no podia dejar pasar la oportunidad y el reto de meterme entre los 3 primeros delante de toda mi gente.
Salgo de casa ya cambiado, ya que la salida la tenia al lado, y hago una parada en la tienda Gent Sport para hablar con Salva, que me da los ultimos consejos. Sin tenerlo muy claro me dirijo a la salida con alguna que otra duda, porque en la ultima carrera de montaña que hice me perdi, yo soy de los que acachan la cabeza y a correr sin mirar jajaja, pero al ser por la sierra que entreno normalmente era un punto a mi favor.
Empieza la prueba y se coloca delante Francisco de Crevillente, seguido de cerca por Jose Maria Davo, un corredor de castalla y yo. Llegamos a la primera subida y Francisco sube muy fuerte, por detras el corredor de Castalla y yo pasamos a Jose Maria Davo que se queda. Al llegar al punto mas elevado paso 2 y me dicen que el primero me lleva casi 2 minutos, que no lo voy a coger que mantenga el ritmo, pero como soy cabezon, me tiro a tumba abierta con el riesgo de una caida o un doblegon pero no doy la prueba por perdida. Sobre el km 11 ya veo al primero y me voy acercando, lo llevaria a 20 o 30 segundos, pero en ese momento se gira y me ve y da todo lo que tiene para que no lo coja.

Entro en 2ª posicion de la carrera a escasos 20 segundos del ganador. Buena carrera tambien de Angel Belso que entra como 3º local.
Super contento con la carrera que he realizado hoy, de menos a mas como tiene que ser y pocas veces es, con una subida aceptable y una super bajada y lo mas positivo, no me he perdido.



Gran carrera por la sierra de Crevillent muy bien organizada, animarles desde aqui a que siga esta bonita carrera.
Clasificaciones:
http://www.mychip.es/resultado.php?id=12

2 comentarios:

  1. Josan, veient la baixada que vas fer, un km més i segur entres el primer!!! Gràcies per donar-li caché a la cursa.

    A vore si l'any que ve s'apunta més gent local.

    David.

    ResponderEliminar
  2. De res home.
    Enhorabona a vosatros per la gran carrera que haveu montat.
    Segur que al any que ve es entra el gusanillo a tots y s`apunten....

    ResponderEliminar