domingo, 6 de noviembre de 2011

MEDIA MARATHON PINOSO 2011





( Se nos escapo el autobus.......)



Hoy me levante mirando al cielo me iba a Pinoso a correr la media marathon y si en Crevillente hacia frio y viento me imaginaba que en Pinoso mas , justo, nada mas llegar un viento fuerte y un frio que pela. "Buen dia" para hacer la primera media de la temporada.


En la linea de salida veo a Mico, Juan Jose, Ibañez, Antonio Lorente, Antonio Moya y mas corredores hasta los 200 que calculo que habrian. Se da la salida y vemos como mico se va, seguido de Juan Jose y Ibañez como segundo y tercero y un grupo de 4 corredores entre los que me encuentro.



Sobre el km 6 me quedo solo y quedaban las 2 vueltas grandes con mucho vientro en contra asi que decido poner mi ritmo y seguir hasta el final. Asi pasan las 2 vueltas grandes todo igual por delante y todo igual por detras entrando en meta con un tiempo de 1:18:12 y cuarto de la carrera y 1 veterano A.



Hacia un año que no disputaba una media asi que he terminado bastante contento para las condiciones climatologicas que hemos sufrido.



Hizo viento para todos menos para Mico, que hizo 1:09:53.



Clasificacion general:





2 comentarios:

  1. Estas hecho un fenomeno ,que bonito es el campo con sus viñas je,je¡¡. Te subes al podium en todas las distancias.

    ResponderEliminar
  2. Me falta el maraton jajaja..... pero ese va a ser que no.

    ResponderEliminar