domingo, 13 de noviembre de 2011

CROSS ARTILLERIA








Hoy domingo me fui hacia Cartagena en buena compañia, mi mujer y mi hermana,para disputar esta bonita carrera. Al llegar alli, mientras yo calentaba un poco, ellas hacian cola para recogerme el dorsal. Con el tiempo justo me dan el dorsal y me voy hacia la salida.



Calentando un poco veo a muchos y buenos corredores, asi que meterme entre los diez primeros iba a ser dificil pero habia que intentarlo.....
Se da la salida y salen todos como motos pero antes de llegar al primer km se frenan todos, nadie queria liderar la carrera todos los favoritos se estaban controlando asi que llego yo, sigo con mi ritmo y me pongo a liderar la prueba, con todos detras como lobos. Me dejan ir primero en la prueba medio km luego, alguien cambia por detras y me pasan por los dos lados unos diez corredores y a partir de ahi a sufrir en un grupo de 4 corredores que nos quedamos detras, con ellos llegaria hasta el km 4 ahi me empiezo a quedar, me giro y veo que vienen muchos por detras asi que a sufrir hasta meta. Aun me pasaria algun corredor mas.

Llego a meta el 21 de la general, con los gemelos como piedras y fundido asi que no queda otra que hacerse un masaje y entrenar un poco mas.....
Gran participacion, unos 2500 corredores, gran ambiente y muy buen nivel.





Clasificacion:
http://www.crono3.com/RAAA11_CROSS.pdf













No hay comentarios:

Publicar un comentario