viernes, 1 de febrero de 2019

CROSS CASTELLON (CAMPEONATO AUTONOMICO POR EQUIPOS)


Después de mucho pensar decidimos correr este cross en la categoría absoluta,dado que es el mas importante de todos al ser autonómico por clubs y mas este año que, al no haber cross corto, la única de manera de acceder al nacional era quedar entra los 5 primeros equipos. Cosa impensable para nosotros, dado el nivel de equipos que había, Carnicas Serrano, Evasión Castellon, Delta Valencia, Apolana, Playas de Castellon, Atletisme Crevillent. Fent Cami Mislata, etc.
El equipo estaba formado por Javaloyes, Pichin, Isidro, Iñesta y yo. Nuestro objetivo era meternos entre los 10 primeros, objetivo real, para que te quieres hacer ilusiones que no van a ser posibles jajaja.
Ya en la salida se veía el nivel que tenia esto, casi de nacional, con Chiqui Perez a la cabeza. El circuito tiene zonas blandas y zonas duras pero en general es un circuito rápido.
Empezamos a correr y tela como se sale aquí, esto no es normal, parece que se acabe el mundo y acabamos de empezar jajaja.




Aquí la verdad no sabes como vas, solo sabes que llevas mucha gente delante y mucha gente detrás y que, como aflojes un poco te pasan mas de 20 corredores. Pongo mi ritmo competición  y van pasando las vueltas siempre viendo a Isidro delante, pero muy cerca, eso me dice que voy bien. Llegamos al final de la carrera entrando el 89 si si, como lo digo, el 89 jajaja.
Conseguimos meternos el 10º por equipos, objetivo conseguido.
Javaloyes fue el primero en entrar con 32.43 seguido de Isidro con 33:01 después yo con 33:37 y Pichin con 34:19. Iñesta se tuvo que retirar.
Ramon Javaloyes: esta espectacular
Isidro Gelardo: pedazo temporada de cross que esta haciendo
Francisco Rodriguez: cogiendo la forma y poco a poco va a mas
Yo: Bastante aceptable
Felicitarlos a todos por la gran carrera que nos hemos marcado en la categoría absoluta y ahora al cross Ontinyent que será autonómico individual, aquí lo mas seguro que corra en veteranos.
Clasificaciones individuales:
http://hj-crono.es/xl-cross-de-castellon-2019/resultados/M/sub23-senior-masc-cs19

Clasificaciones por equipos:
http://hj-crono.es/xl-cross-de-castellon-2019/resultados/M/equipos-senior-masc-cs19




No hay comentarios:

Publicar un comentario