domingo, 4 de marzo de 2018

XVIII CARRERA POPULAR DE CASAS IBAÑEZ




Primera carrera seria en la que participo después de la lesión, que se disputaba en Casas Ibáñez (Albacete) hasta la cual nos desplazamos los tres mosqueteros del Club Marathon Crevillent.
Eran 15km de poner ritmo y no soltarlo, los primeros 5km totalmente llanos hasta llegar al descenso de "La Bajada Del Seco" para después seguir con unos sube-baja durante unos 3km y volver a subir hasta la carretera en la denominada subida "La Tola" y de aquí a meta otros 5km igual a los primeros, totalmente llanos.

Empieza la carrera y se sale muy fuerte para mi, veo que por delante se forman un par de grupos, el primero va muy fuerte asi que intento pegarme al segundo, voy cerrándolo y me cuesta mucho poder ir, pero si me quedo solo se me iba a hacer muuyyyyy largo.



Van pasando los km y los grupos se deshacen, ya vamos todos en fila separados por algunos metros. Llegamos a la bajada y los sube-baja y todo se mantiene igual hasta que llegamos a la subida y aquí me pasan dos corredores. Coronamos la subida y vamos a por los últimos 5km por caminos hasta meta. Sabia que era de meter la quinta y poner la maquinaria a todo el ritmo que pudiera hasta meta sin ningún desnivel.
Llevo cerca a algunos corredores pero por detrás también vienen corredores cerca, iba pensando como no apriete me pillan.
Tiro y tiro pero no me acerco a nadie y por detrás un corredor se me esta acercando mucho hasta que me pilla a falta de unos 2km. Me giro y no viene nadie mas y pienso en dejarme llevar hasta meta, porque estoy fundido, pero observo que el corredor con el que voy podria ser de mi categoría asi que a intentar ganarle. Llegamos a los últimos 500m y me cuesta seguirlo aunque tira y no me deja pero voy al limite y cuando creía que podía ganarle intento pegar un cambio pero las piernas se rien de mi y me dicen "donde vas" que no queda gasolina asi que no puedo pasarlo.
Termino en la posición 11º de la general y 2º vet B luega entra Angel Belso, que para no ser una carrera de las que le gusta, consige hacer podio como 3º vet B y poco por detrás llega Ignacio Prieto "Nacho" que entra en la posición 12º vet B.



Buena carrera para correr a ritmos altos, durante los últimos km he notado la falta de km pero lo importante es que el tobillo no me esta dando problemas, ahora todo es coger la forma

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2018CPCASASIBANEZ/general.asp



No hay comentarios:

Publicar un comentario