lunes, 24 de abril de 2017

XV CROSS TRAIL SANT VICENT (LA NUCIA)


Buena carrera de media montaña que se celebraba en la Nucia, donde estaba situada la salida y se dirigía hacia la ermita de Sant Vicent, a unos 9km de distancia, donde estaba situada la meta.
En este tipo de pruebas me encantan porque suelen ser correderas y de pocos km, asi que hasta allí me desplace a correrla por primera vez.
Una vez allí los típicos saludos a los conocidos, un poco de calentamiento y hacia línea de salida.
Empieza la carrera y vamos todos juntos menos uno que sale como alma que lleva el diablo, los demás formamos un grupo de unos 4 o 5 corredores.


Pasamos el 1km y justo cuando empieza una subida larga, Juanan del atletismo Benidorm se lanza a por el primero se lleva detrás a otro corredor, por mi parte me quedo clavado, las piernas no van asi que pongo un ritmito y aguantar toda la subida sin perder de vista a los primeros y luego en la bajada intentar cogerlos.


Corono la subida en 4ª posición pero rápidamente paso al 3º que iba tocado y voy a por el 2º. Entramos en un terreno con muchos toboganes por sendas, pero muy rápidos y ya consigo ver al corredor que llevo delante pero me cuesta cogerlo, le voy recortando pero muy poco a poco, el tio es duro.
Consigo cogerlo en un tramo de asfalto a falta de menos de 1km para meta, respiro y vuelvo a poner un ritmo alto a ver si se queda y menos mal que se queda, porque ya no podía mas jajaja.
Al final consigo entrar 2º de la carrera.
Clasificaciones:
http://www.grupobrotons.es/wp-content/uploads/www.grupobrotons.es-clasificaciongeneral-santvicentelanucia2017.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario