domingo, 6 de noviembre de 2016

XXVII MEDIA MARATHON DE PINOSO



Hoy domingo acudi a la media de Pinoso, a la cual estaba invitado por la organizacion por haber quedado entre los 10 primeros el año pasado, iniciativas como estas deberian de haber en mas carreras puesto que es una manera de motivar a los corredores.
Es una media que me gusta, es de las pocas medias que suelo hacer, ya que mis entrenos no llegan para correr una media en condiciones. El circuito eran dos vueltas para la media y una para los 10km.
El dia se presenta asqueroso para correr, dado el fuerte viento que azota y algo de frio pero conforme se acerca la hora de la carrera va saliendo el sol y la temperatura para correr es buenisima pero el viento no cesa.


Empieza la carrera y al salir juntos los de los 10km y los de la media durante los primeros km no tienes ni idea de la posicion en la que vas pero mi idea era ir a 3:45 y no sufrir en exceso. Durante la primera vuelta voy bastante comodo en medio de un grupete hasta el km10, en el cual nos separamos y solo seguimos dos para la media, el resto del grupo se marcha a meta. Aqui veo que por delante de mi solo va un grupo de 3 corredores.

Empezamos la segunda vuelta y sigo con mi acompañante a un ritmo comodo aunque ya empiezan a hacerse pesados los km. Van pasando los km hasta que en el 17 le digo al corredor que iba conmigo, por detras no viene nadia y el me dice y a los de delante ya no los vamos a pillar solo nos falta saber si somos de la misma categoria y efectivamente somos ambos vet. B, que casualidad jajaja, entonces ya decimos pues que gane el mejor.
Al poco de la conversacion voy pensando en ir juntos y ganar al sprint pero justo en ese momento me cambia, pero el cambio no es muy brusco y sigo pegado y entonces digo bueno ahora ya me he calentado asi  que ya no paro hasta meta y poco a poco se va quedando.
Termino la carrera como 4º clasificado y 1 vet. B.




Buena media, buena organizacion y buenas sensaciones aunque la marca 1:18:55 tampoco es para tirar cohetes jajaja, lo unico malo el viento que soplaba.

Clasificaciones media maratón:
http://www.chiplevante.net/2016MMPINOSO/general.asp

Clasificaciones 10km:
http://www.chiplevante.net/2016MMPINOSO/general2.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario