domingo, 2 de octubre de 2016

VII CARRERA Y MARCHA CATI-RABOSA



Hasta el hotel del Xorret de Cati me he desplazado hoy con dos compañeros del club Angel Belso y Jose Sansano para disputar esta carrera de montaña de 15km y 450 de desnivel positivo.
Como no tuve bastante con el trail de la semana pasada, del cual aun no estoy recuperado del todo, me meto en otro trail y de mas km si es que no hay cabeza buena jajaja.




Llegamos para ver la salida del trail largo, recogemos los dorsales y vemos el perfil al cual ibamos a enfrentarnos y era mas llevadero que el de la semana pasada y nos dice un corredor de alli de la zona que se puede correr durante todo el recorrido, menos mal pienso yo, lo unico que no me apañaba era que los primeros km eran hacia abajo y el final de la prueba hacia arriba.





A la hora empieza la carrera con unos 250 corredores y salimos algo lentos para mi gusto, asi que me pongo en cabeza y empiezo a tirar. Voy tirando hasta el km 5 o por ahi donde viene la primera subida y solo quedamos 4 en cabeza y pienso ya he hecho mi faena ahora a ver como suben estos.
Me coloco segundo y voy bien detras del primero y por detras de mi se queda uno o sea que quedamos 3, los cuales vamos juntos unos km hasta que se en una subida durilla el primero se me va unos metros y el que iba detras me pasa.
A partir de aqui vienen muchos sube y bajas donde cojo al segundo y lo dejo unos metros pero no los suficientes porque casi al final de la carrera me pasa y ya cuesta arriba no puedo seguirlo.
Entro en meta como 3º clasificado y 2º vet.
Angel entra el 6º y Jose el 10º.
Esta semana las sensaciones han sido buenas, nada que ver con la semana pasada, aqui he podido correr durante todo el recorrido.
El recorrido me ha gustado bastante bien marcado, al terminar bocata de pechuga o longanizas para todos y vino o cerveza a gogo.



Lo de la entrega de premios es tema aparte, mis dos acompañantes se marchan para casa, siempre tenemos que ir en dos coches por este motivo y aqui se queda el tonto, he terminado de correr a las 11:15 y han dado los premios a las 13:45 con lo cual he llegado a mi casa a las 15:00 esto es normal? la gente no tiene nada que hacer? solo me quejo yo? jajaja bueno aqui lo dejamos la semana que viene mas.
Clasificaciones:
https://www.mychip.es/resultado/vii-carrera-y-marcha-cati-rabosa-7







No hay comentarios:

Publicar un comentario