domingo, 3 de abril de 2016

IV CROSS ALBUFERETA (ALICANTE)


Hoy se disputaba la tercera carrera del circuito, esta vez con salida y llegada en la playa de la Almadraba. La carrera transcurria por toda la costa en un bonito y duro recorrido de ida y vuelta de unos 10km.
LLego con tiempo recojo el dorsal, saludo a los conocidos y pego un vistazo al recorrido que tenia pinta de ser rompepiernas pero muy rapido y hacia linea de salida.
Salida muy rapida con Marquina en cabeza seguido de Casas y por detras se forma un grupo de cuatro corredores en el cual voy comodo.




Van pasando los km y por delante se marcha Casas en solitario seguido de Marquina que no va muy lejos y detras el grupete en el que voy, en el cual vamos intercambiandonos la posicion constantemente.
Llegamos al punto donde damos la vuelta y todo sigue igual hasta que llegamos a una dura subida por arena que se engancha en las piernas y mi grupo se rompe. Corono la subida el primero del grupo con Alejandro pegado a mi pero el siguiente corredor ya ha cedido unos metros valiosisimos y empieza la bajada donde me pasa Alejandro y me pego a el.
Por la mitad de la bajada veo que Ximo que era el siguiente corredor se nos esta acercando y como lo conozco y se que baja muy bien me pongo otra vez delante y tiro a tope para abrir hueco.



Ya quedan unos 2km para meta y he abierto un hueco con mi perseguidor pero entre un ostion que me pego y una pequeña duda en una senda me vuelve a coger y hacemos el ultimo km juntos hasta que al sprint entro yo primero terminando 3º de la carrera y muy contento con las sensaciones que he tenido hoy.

Clasificaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario