lunes, 14 de diciembre de 2015

XXXII CROSS NACIONAL DE YECLA


Primera toma de contacto con el cross para ir habituando al cuerpo a correr con saltos, curvas, tierra, y que mejor cross que el de Yecla.
Hoy hemos ido para alli Salvador Espinosa, Pascual,  Alejandro Ibañez y yo para formar equipo y como suele ser habitual al llegar alli lo primero que se nota es el frio nada mas bajar del coche pero el sol asomaba y queria salir.
Por alli estaban muchos corredores que hacia tiempo que no coincidiamos, Victor Fructu del novelda, los siempre luchadores del Elda, Juan Bertomeu y Tari del atletisme y grandes corredores de Murcia como Jose Luis Conesa y Francisco Javier Hervas y algunos mas que se me olvidaran porque han sido muchos lo saludos, da gusto coincidir con todos ellos. 
La carrera constaba de dos vueltas pequeñas y una grande.




Empezamos y si quieres coger un buen sitio tienes que salir a full y asi lo hacemos llegando a la primera curva entre los 10 primeros y ya con el sitio mas o menos pillado ya era cuestion de mantener un ritmo alto todo el tiempo que pudiera hasta que se fueran aclarando las posiciones.
Durante la primera vuelta mas o menos mantengo posicion hasta que al empezar la segunda pequeña me pasan unos pocos corredores pero los conozco y se que corren mas asi que no me pongo nervioso, uno de los que me pasa Alejandro de mi club.



Durante esta vuelta sufro de lo lindo para seguir con el ritmo que llevo hasta que me pasa un grupito y me pego a ellos. Empezamos la tercera vuelta y veo que Pascual va jodido (lleva toda la semana resfriado) y Salva va por detras mio. En toda esta vuelta poco cambian las cosas pero voy un poco mejor que la anterior terminando el 20 de la carrera y 4º por equipos.
Esto es cross en estado puro.
Clasificaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario