domingo, 25 de enero de 2015

CROSS DE ALCOY



Otro cross finiquitado esta semana se celebraba en Alcoy, en el paraje de la Font Roja, que tiene un circuito que me encanta. Hasta alli me desplazaba con toda la mochila llena de ropa de invierno, gorro, guantes y braga para el cuello y asustado por si la nieve que habia caido dias antes aun estaria, pero nada mas lejos de la realidad, nada mas llegar alli hacia un solecito mas bueno que na, el viento un poquito fresco pero nada mas, dia estupendo para correr.
Hoy se suponia que era el provincial por clubs, pero segun la federacion, este año no se celebran provinciales, solo te hacen un papel, si lo pide el club, que vale para pedir subvenciones o becas, nada mas, para los corredores ni menciones a los primeros, ni podio, ni trofeo, ni na de na, viva el atletismo federado.
Todos los veteranos que nos gusta el cross estabamos alli, muchos para nombrarlos a todos habia gente de toda la provincia, el circuito constaba de dos vueltas pequeñas y dos grandes.



Empieza la carrera y salgo bastante rapido porque la primera curva era estrecha y todos no pasabamos (salva te he hecho caso, pero esa salida la puedes pagar al final jajaja) me coloco mas o menos en mi sitio, voy justo detras de Alejandro Ibañez, que siempre es buena rueda a seguir, paso un momento algo malo en el que me pasan Felix y Vicente Ramos, sufro detras de ellos pero no quiero que se me vayan.



Despues de pasar ese momento, por la mitad de la primera vuelta grande los paso y voy tirando pero felix se resiste a quedarse y entramos en la ultima vuelta juntos, sigo tirando y veo cerca a Michel del Elda y tiro hasta pasarlo y ahi cede un poco Felix.
Faltando unos 500m ya pensaba que iba a terminar asi y entonces me pasa Alex Macia del trikilometros, aun asi intento disputar el sprint, pero entro detras.
Supongo que si el club pide la clasificacion a la federacion para alguna subvencion pondra que somos los campeones, aunque nadie mas se va a enterar.
La carrera la gana Salvador Ferrandez seguido de Marquina y tercero Pascualin.
Nos vemos la semana proxima en Ontinyent, que es el autonomico por clubs.

Clasificaciones:
http://timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=resultadosagrup&Carrera=320


No hay comentarios:

Publicar un comentario