martes, 22 de julio de 2014

VII Mitat de Mitja Marato de Torrellano





cada uno a lo suyo ,hablando con Tarí un campeón de los años 90 que ha vuelto a las competiciones, Mico haciendo pilates antes de salir.


Gracias a Marivi por las fotos 



Un amigo me dice que cuando voy a escribir una crónica (si se puede decir así), es que me voy a quejar de algo jajajaj.

Nunca había corrido en Torrellano que yo recuerde , he pasado corriendo en una carrera que se hacia de Alicante a Elche y viceversa por la carretera general .

Los compañeros de club me han dicho de hacer equipo para la subida al Santuario en Novelda y tras  mi retirada en Santa Pola , buscando carreras domingo , encontré esta que varios años he querido asistir y no había podido por motivos que ahora no me acuerdo.

Una carrera preciosa , en una población magnifica , un circuito por unos parajes espectaculares , bien medido , avituallado, locutado ,con duchas al lado de la meta , unos premios impresionantes .

Además he desayunado en una cafetería muy conocida con un servicio y productos de maravilla.

Unos compañeros de competición abundantes y solidarios 
Una gran fiesta , con cocas , sandía ,cerveza, coca cola y música amenizando la mañana , lo dicho todo precioso.

Mi carrera espectacular a 3,31  8º puesto y primero Vet. C (de cojones). 
Salgo rapidillo como siempre , a los 2 km . flaqueo un poco , me recupero vuelvo a flaquear en el km. 7 , es difícil encontrar motivación a esta altura de la temporada , termino decentemente con la impresión que puedo hacerlo mejor si en el entreno diario me esforzara.



Pues nada espero repetir esta experiencia tan bonita y que me ha llenado de satisfacción .
Se me olvidaba una bolsa del corredor completisima , con una camiseta técnica que pienso usar en mis entrenamientos.

Resultados : por gentileza de la gran empresa solidaria Championchip levante:
http://www.chiplevante.net/2014MMMTORRELLANO/general.asp

Bueno a seguir preparándome para la carrera de Novelda , que buena fecha y hora de la carrera¡¡ y  pronto para casa a las 5 o 6 horas (que entrega de premios mas amena) , pero como se pasa tan bien ni se nota .



Mano a mano con un campeón Tarí de Elche 

1 comentario:

  1. Jajaja todo de color de rosa, vaya tela,ni un pero...... Te encuentras bien?????

    ResponderEliminar