Después de la semana que he pasado entre el resfriado y dolor de muelas, iba a esta carrera con no muy buenas sensaciones, pero como me gusta hacer el "indio" no podía faltar a esta cita.
Llego allí y algunos conocidos pero pocos, este fin de semana habían muchas carreras, Media de Elche, Cross de la albufereta y alguna mas.
Nos ponemos en línea de salida y empieza la carrera, salgo tirando desde el principio y rápidamente se forma el grupo cabecero con unos 5 integrantes. Pasamos el 1km y sigo tirando, hasta que llegando al 2km me giro y veo que Carlos Alegre va pegado a mi espalda y los demás se van quedando, hasta que antes del 3km Carlos cambia el ritmo y me pasa, intento pegarme a el pero se va unos 50m.
A partir de aquí vienen los obstáculos, pienso a ver si se atranca y lo pillo, pero el que se atranca soy yo y después de pasar por los neumáticos vacios y pasar por hoyos de agua y barro, me pilla el 3º corredor, Carlos sigue unos metros por delante.
Solo falta el ultimo km, pasar por los contenedores, algunos con agua, una tela que había que pasar por debajo y ya a meta, Carlos esta muy cerca pero ya no lo voy a pillar voy pensando mas en el de atrás que viene muy cerca, que en intentar pillarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario